Loading...
Inicio 2018-04-18T10:08:54+00:00

#EnergiaParaElCamino

#ideasperegrinashome

Conoce nuestro albergue y quédate con nosotros

#ideasperegrinascoffee

Tu mejor experiencia comienza con el mejor desayuno

#healthyfood

Comidas, Cenas y cualquier picoteo que quieras. Con productos de Galicia

#ipshop

Equipación, soluciones técnicas y todo lo que necesites para el camino

En nuestra tienda encontrarás las mejores marcas

Blog IP

Galardonadas con el premio Camino de Santiago 2017

Ideas Peregrinas recibe el primer  premio Camino de Santiago 2017 en la categoría “Iniciativas desarrolladas por pequeñas y medianas empresas”.

Con los Premios Camino de Santiago la Xunta de Galicia reconoce la contribución de la sociedad gallega en la preservación de los valores jacobeos, un acto que fue celebrado en el Hotel Monumento San Francisco de Santiago de Compostela, formando parte del programa conmemorativo por el 30 aniversario de la declaración de la ruta xacobea como Primero Itinerario Cultural Europeo.

 

1,2,3 … a caminar !

Tienes pensado hacer el Camino de Santiago este año?

O simplemente coger la mochila e irte a recorrer mundo?

Aquí­ dejamos unos simples consejos de qué llevar encima. Lo más destacable es el peso, sea lo que sea lo que lleves encima, asegúrate que es en su versión más ligera, a medida que avancen los km lo irás agradeciendo. Lo primero es elegir la mochila correcta, lo más importante es que la zona de la espalda sea transpirable (a nadie nos gusta ir caminando durante horas con la ropa pegada al cuerpo debido al sudor).

Lo segundo es escoger un buen calzado: en este caso recomendamos unas sandalias para llevar el pie aireado y fresco pero sin renunciar a una suela técnica que nos de agarre, como puede ser la suela vibram de The North Face, nuestra sandalia preferida. También recomendamos intercambiar, en la medida de lo posible, la sandalia con un botí­n bajo, por supuesto, de buen agarre y transpirable.

Y, para finalizar el día, podemos llevar un calzado relajante y de poco peso, como son las trotamundos crocs, ideales para visitar el pueblo después de nuestra merecida ducha! Recomendamos llevar un par de pantalones (uno corto y otro largo) y un par de camisetas transpirables y de secado rápido así podemos ir intercambiándolas cada día y van secando colgadas de nuestra mochila 🙂

Para las noches es importante no olvidarnos de un abrigo, con una sudadera vamos más que arreglados en esta época del año, y además si incluimos un chuvasquero por lo que pueda pasar, ya estamos más que equipados para nuestra aventura.

Buen camino!

Newsletter

Nuestra Historia

 

Con 13 y 14 años nuestro padre nos llevó a recorrer el Camino Portugués,
lo continuamos durante unos veranos, así comenzó nuestro interés por la aventura del camino.
¡Estamos seguras que sin estas experiencias nunca habríamos llegado hasta aquí!

AQUÍ ENCONTRARÁS HOSPITALIDAD Y UN ENTORNO AGRADABLE CON INFORMACIÓN SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO

Punto de Información

Recarga Móvil

Wifi Gratis

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Transporte de mochilas

Rutas a caballo

Envío de postales y paquetes

Visita guiada

NOTA LEGAL © COPYRIGHT 2018, Ideas Peregrinas C.B. Diseñado por:  A2, Laboratorio de Ideas.