×

Tu carrito

“Lleno de rincones con historia”. Sandra. España. Camino Portugués 2019

La Habitación!

302 habitación doble con baño privado.

Esta es nuestra habitación más especial, y no porque tenga unas vistas a la calle, baño privado o una decoración genuina, que también, es lo que no se ve, su historia.

En esta habitación se quedó 4 noches John Brierley antes de que decidiéramos que íbamos a montar este albergue, un poco de él se ha quedado con nosotras porque participó con muchas ideas y recursos para hacer de este albergue una casa peregrina.

A John ya lo conocíamos. La idea de crear un hostel sólo era una ilusión, pero cuando le enseñamos el espacio, regresó con su mochila y dijo que no aceptaba un “no”. Se quedó varios días, su último día dejó recado en el café “a las 11:00h reunión con las hermanas”, y a las 11:00h nos dijo “do it” y lo hicimos.

John fue nuestro primer huésped.

Ver disponibilidad

Habitación para dos!

201 habitación doble con baño compartido.

Minimalista, de líneas limpias y con el espacio junto para dormir plácidamente. No tiene vistas y da a un pequeño patio interior, sin embargo la salita que se encuentra al fondo cuenta con un espacio luminoso con vistas de la bajada al río entre casas de piedra y el ayuntamiento justo enfrente. Asomarse a primera hora y ver el sol, es de las mejores sensaciones que hay.

Comparte baño con otras dos habitaciones.

301 habitación doble con baño compartido.

Es una habitación pequeña, acogedora e interior. Un lugar perfecto para descansar y lograr el sueño REM. Comparte el baño con la habitación de enfrente y en su misma planta está la cocina y el salón.

Ver disponibilidad

Privacidad absoluta!

202 habitación doble con baño privado.

Cada mañana las contras de esta habitación invitan a dar un paseo por la ciudad histórica, asomarse hace que te traslades en el tiempo porque este dormitorio da a la antigua “Rúa Seixas” que conecta con la Catedral de Tui. Aquí tendrás privacidad porque tiene baño privado aunque te animamos a descubrir todos los espacios comunes que guarda la casa.

Habitación para dos viajeros!

203 habitación doble con baño compartido.

Sorprende la cantidad de recursos que se pueden ver desde nuestras ventanas, pero es que nuestro albergue hace esquina, está justo en la entrada de la ciudad histórica y rodeado por tres calles. Este dormitorio da a dos fachadas, una da a “Porta da Pía” única entrada que se conserva de la antigua muralla de Tui y la otra a la “Rúa Seixas”.

Un dormitorio para dos con baño compartido con otras dos habitaciones.

Ver disponibilidad

Privacidad para dormir sin separarse del grupo!

102 habitación doble con baño compartido.

Es la estancia idónea para los que buscan estar en convivencia porque el resto de habitaciones de esta planta son para compartir. Es la habitación perfecta para los dos amig@s de sueño ligero que! Es que hay muchos tipos de peregrinos!

Ver disponibilidad

Solamente dos literas!

204 habitación cuádruple con baño compartido.

Una habitación de convivencia y para compartir por 4 personas, cuenta con una ventana que da a la entrada “Porta da Pía”, las literas son robustas de madera, un espacio confortable y sencillo para retomar energía para la siguiente mañana.

El baño se comparte con otras dos habitaciones.

Ver disponibilidad

Habitación para compartir!

101 habitación cuádruple con baño compartido.

Esta habitación para 4 personas da a la “Rúa Seixas” una calle empedrada con casas nobles y blasonadas que albergan algunos de los mejores lugares para comer en Tui, aquí podrás descansar o relajarte después de haber caminado tu etapa o emocionarte pensando en el comienzo del Camino Portugués.

Ver disponibilidad

Perfecta para quien viaja solo o con un grupo de amigos!

103 habitación cuádruple con baño compartido.

Como hay espacio suficiente hemos preferido poner camas bajas con sus taquillas independientes para tu mayor comodidad. Esta estancia tiene mucho encanto porque asoma a la entrada de la ciudad histórica.

Ver disponibilidad

blog de Ideas Peregrinas

Ver todo →

Quieres estar al tanto de todo lo que pasa en Ideas Peregrinas

Recibe nuestro boletín

o síguenos en nuestras redes sociales

Reserva tu habitación