×

Tu carrito

Qué es Ideas Peregrinas? Una historia

Llevábamos muchos años con muchas sensaciones en la cabeza y con la idea concreta del camino. De algún modo nuestra primera experiencia peregrina fue con a penas 13 y 14 años, no sabíamos donde nos habíamos metido pero aquello de alguna forma cambió nuestras vidas para siempre. El “camino” siempre estuvo cerca de nosotras, hasta […]

Llevábamos muchos años con muchas sensaciones en la cabeza y con la idea concreta del camino.

De algún modo nuestra primera experiencia peregrina fue con a penas 13 y 14 años, no sabíamos donde nos habíamos metido pero aquello de alguna forma cambió nuestras vidas para siempre.

El “camino” siempre estuvo cerca de nosotras, hasta que en el 2016 decidimos actuar como un cohete 3,2, 1 y hacerlo. A veces hay que ser un poco inconciente porque ya se sabe que si se piensa mucho …

En casa se decía “ … ¿vais a vender café y botas?”. Nuestro padre, que fue la persona que nos inculcó el Camino de Santiago, no entendía que dejásemos nuestros trabajos por montar una cafetería con tienda técnica, pero fue él quien nos llevó en nuestra primera peregrinación.

Nos metimos en una rehabilitación donde participó mucha gente pero también nosotras mismas. Nos hacía tanta ilusión que hasta cargamos con azulejos, diseñamos nuestras estanterías y hasta nuestras propias lámparas!

Comenzamos un martes, “pero que buena idea”, parece que se entendió mejor una vez que todo tenía forma, y arrancamos!

A los pocos meses, nos dicen “¿porque no montáis una sala de yoga?” y ahí fue cuando del “concepto” esterilla pasamos a la “idea” de colchón. Empezábamos a pensar en descanso y surgió lo de la habitación 302! Hostel

Y en el 2017, justamente con las campanadas de la noche 31/12/2016 nuestro albergue empezó a funcionar porque habían llegado 12 peregrinos de diferentes lugares, desde entonces seguimos viviendo experiencias tan maravillosas como estas y que cada día hace que nuestro mundo peregrino crezca!

Escuchar las campanadas de fin de año en Ideas Peregrinas ya es tradición!

https://ideas-peregrinas.com/web-2019/wp-content/uploads/2019/04/ico-infinito.png

Conoce las vivencias de los peregrinos que han pasado por Ideas Peregrinas.

Haz el Camino de Santiago Portugués y ven a formar parte de nuestro Atlas Peregrino

Conócelos
https://ideas-peregrinas.com/web-2019/wp-content/uploads/2019/04/ico-brujula.png

Después de tanto tiempo nos han visitado amigos de todo el mundo y desde los lugares más remotos.

Descubre en nuestro mapa desde que lugares nos han visitado ¡y que han prometido volver! :)

Descubre

Quieres estar al tanto de todo lo que pasa en Ideas Peregrinas

Recibe nuestro boletín

o síguenos en nuestras redes sociales

Reserva tu habitación