Nuestro trabajo está orientado al Camino de Santiago y a la vida sana. Nuestras recetas están pensadas para que estemos activos. Tanto si llegas de un día cansado como si tu intención es seguir caminando nuestro objetivo es que te sientas a tope de energía.
Sabemos lo importante que es alimentarse bien en el camino y lo necesario que es contar con los alimentos como aliados para seguir en movimiento o recuperarse tras una larga etapa. Debe ser por eso, por lo que no sólo los peregrinos disfrutan de nuestras opciones, también los deportistas, fans de la vida sana e incluso los que tenéis el tiempo justo para comer y continuar en el trabajo!
Aunque creemos que no es necesario esperar a un cambio de año para perseguir propósitos, enero puede ser un gran mes para comenzar a habituarnos a las pequeñas rutinas saludables que nos mejoran día a día. Quien sabe, puede que incluso el Camino de Santiago termine siendo uno de vuestros planes en el calendario de este año.
Os animamos a participar en nuestro grupo de Facebook Come sano cada día donde os informamos de las propuestas diarias.
Mientras tanto os dejamos nuestros must saludables!
Zumo de red, con aporte de nitrato y antioxidantes ideal para la recuperación.
Ensalada especial “Energía para el Camino” combinación de hidratos de carbono, proteína y fibra perfecta para quien está en actividad continua, además está deliciosa.
Té multivit, sin teína pero con mucha energía.
Visítanos y si no encuentras tu plato preferido pídenoslo!