Teníamos muchas ganas de crear un mural, de hecho llevamos años con un muro en blanco esperando a ser pintado por algo que teníamos claro que queríamos hacer. No dejábamos ni colgar un cuadro porque era como un recuerdo en blanco de que algo estaba por venir y con muchos deseos!
Un muro donde las peregrinas tuvieran su protagonismo y aquí van de la mano dos hermanas que dieron su primer paso con 12 y 13 años y que hoy estamos detrás de este maravilloso mundo peregrino.
En torno al caminar de las peregrinas aparecen frases que fueron sacadas de nuestros libros, de los peregrinos que dejan huella escribiendo sus deseos, sus pensamientos y sus ánimos. Hicimos una selección de cientos y cientos, diríamos miles de frases y entorno a esta articulación surgen nombres.
Los nombres pertenecen a nuestros ángeles, los que nos ayudaron en la pandemia a continuar personas que siguen en nuestras cabezas y poco a poco se van volcando en el mural a modo de reconocimiento A todos ellos y a ti que nos lees, gracias, gracias, gracias por estar ahí dándonos energía y animando a continuar con nuestros pasos!