×

Tu carrito

Cada día es un nuevo camino “Un aventurero que marcó nuestra dirección”

Ideas Peregrinas surgió hace más de 20 años!!!

con una aventura que, casi de un modo inesperado, marcó nuestra dirección

En el verano de 1993 nuestro padre nos llevó a recorrer el Camino Portugués recién señalizado. Con 13 y 14 años descubrimos la esencia de la peregrinación al campo de las estrellas, Santiago de Compostela. Esa aventura fue ampliada con nuevas salidas, hasta que en 1999 constituimos una agencia vinculada al guiado del camino. Esto se quedó en una mera experiencia, porque así lo exigían los estudios y luego el trabajo de cada una.

A mediados de 2016 unimos nuestros caminos con este proyecto que nos ilusiona y persigue desde entonces. En Ideas Peregrinas trabajamos con un doble objetivo; por un lado procurar un espacio donde dar la hospitalidad que todo peregrino busca, sólo que con las necesidades del peregrino actual , y por otro lado, contribuir a la conservación y divulgación del Camino Portugués.

“Ideas peregrinas” es una expresión popular que hemos hecho nuestra para darle dos acepciones muy particulares. Por un lado, la atención a los peregrinos del Camino Portugués y por otro, el guiño a aquellos que sin ser peregrinos tienen la genial idea de entrar en un lugar especializado en el camino.

En definitiva, buscamos un espacio moderno, inspirado en nuestros antiguos ultramarinos, donde cualquiera podía encontrar todo lo que necesitase. Llevando este concepto a la actualidad, el resultado es nuestro espacio.

Ingredientes fundamentales!

Todo hay que comenzarlo por el principio.
  • Calidad

    Nuestro trabajo no se entiende sin responsabilidad, nos importan las personas por eso escogemos productos de calidad y con una trazabilidad perfecta, saludable y segura.
  • Proximidad

    Promovemos el desarrollo local, lo mejor viene de nuestros vecinos y de empresas gallegas, generar interacción en el entorno debe ser un principio para mejorarlo.
  • Ética

    Trabajamos desde el convencimiento de los derechos que tenemos como personas y empleados, el respeto de las condiciones y el compañerismo es básico para crear un servicio de calidad.
  • Futuro

    Aplicamos criterios medioambientales de todas la posibilidades que estén a nuestro alcance con el uso controlado de los recursos naturales, la concienciación en protocolos de trabajo y en la selección de proveedores.

Nosotras somos así.

  • Silvana Crisóstomo Besada

    Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios Caixanova, Master en Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios, y European Financial Advisor, asesora financiera con más de 12 años de experiencia en Banca Privada y emprendedora desde hace 3.

  • Mónica Crisóstomo Besada

    Estoy especializada en Organización y Dirección Turística, con más de 15 años de experiencia en consultoría de turismo, con proyectos de vinculados a ordenación turística del territorio, estudios de mercado, planes estratégicos de turismo y promoción de destinos junto a la ejecución y producción de proyectos de turismo.

Si como nosotras tienes ilusión por crear tu propio camino, escríbenos y te ayudaremos con una visión externa! Emprende!

Quieres estar al tanto de todo lo que pasa en Ideas Peregrinas

Recibe nuestro boletín

o síguenos en nuestras redes sociales

Reserva tu habitación