1,2,3 … a caminar !

Tienes pensado hacer el Camino de Santiago este año?

O simplemente coger la mochila e irte a recorrer mundo?

Aquí­ dejamos unos simples consejos de qué llevar encima. Lo más destacable es el peso, sea lo que sea lo que lleves encima, asegúrate que es en su versión más ligera, a medida que avancen los km lo irás agradeciendo. Lo primero es elegir la mochila correcta, lo más importante es que la zona de la espalda sea transpirable (a nadie nos gusta ir caminando durante horas con la ropa pegada al cuerpo debido al sudor).

Lo segundo es escoger un buen calzado: en este caso recomendamos unas sandalias para llevar el pie aireado y fresco pero sin renunciar a una suela técnica que nos de agarre, como puede ser la suela vibram de The North Face, nuestra sandalia preferida. También recomendamos intercambiar, en la medida de lo posible, la sandalia con un botí­n bajo, por supuesto, de buen agarre y transpirable.

Y, para finalizar el día, podemos llevar un calzado relajante y de poco peso, como son las trotamundos crocs, ideales para visitar el pueblo después de nuestra merecida ducha! Recomendamos llevar un par de pantalones (uno corto y otro largo) y un par de camisetas transpirables y de secado rápido así podemos ir intercambiándolas cada día y van secando colgadas de nuestra mochila 🙂

Para las noches es importante no olvidarnos de un abrigo, con una sudadera vamos más que arreglados en esta época del año, y además si incluimos un chuvasquero por lo que pueda pasar, ya estamos más que equipados para nuestra aventura.

Buen camino!